Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derrota en el Villamarín, título asegurado

  • Los blancos esperan seguir haciendo buena esta estadística
El Madrid siempre levantó un trofeo tras perder allí
Pedro Reparaz Pedro Reparaz

Beñat Etxebarria derrotó al Real Madrid este sábado con un gol desde fuera del área. Los blancos cayeron derrotados en el Benito Villamarín, donde habían ganado en cuatro de sus últimas cinco visitas. Aún así, existe un dato que invita al optimismo: el conjunto merengue, en los últimos 28 años, siempre que cayó en el feudo del equipo andaluz, acabó levantando un título...

Como recuerda el periodista @MisterChip en su cuenta de Twitter, el Real Madrid siempre ha acabado alzándose con un trofeo al final de temporada cuando perdió en el campo del Betis. En todas esas ocasiones, el club blanco levantó dos Ligas (87-88 y 07-08), dos Champions League (97-98, 01-02), una Intercontinental (98-99) y una Copa de la UEFA (84-85).

El Real Madrid jugó mal en el Benito Villamarín, como así lo reconoció el propio José Mourinho en rueda de prensa, pero cualquier aficionado madridista firmaría que esta máxima volviera a cumplirse una vez más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información