Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un lunes para empezar a corregir detalles

  • El Real Madrid regresa hoy a los entrenos tras su derrota en el Villamarín
El Real Madrid regresa hoy a los entrenos tras su derrota en el Villamarín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de caer por 1-0 en el Benito Villamarín, José Mourinho dispuso que sus hombres tuvieran de un domingo de reflexión para intentar encontrar los motivos de su derrota. Así, la plantilla blanca regresará este lunes a los entrenamientos con las pilas bien cargadas y la cabeza puesta en saldar el trámite de la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

La trayectoria en la Liga no está siendo nada buena, pero el equipo tendrá este martes una oportunidad de oro para darse una alegría a costa del Alcoyano. El 1-4 logrado en la ida permite afrontar el duelo con suma tranquilidad, por lo que el técnico ha dispuesto que el Madrid se entrene este lunes desde las 11:00 de la mañana en los terrenos de juego de Valdebebas. En esta ocasión el club ha dispuesto que la sesión se realice en sus primeros 15 minutos a puerta abierta para los medios.

Está previsto que todo vaya con normalidad, de forma no se esperan grandes ausencias en el entrenamiento. Más allá del dolor anímico no hubo bajas el sábado en el Benito Villamarín, Mourinho podrá trabajar con toda su plantilla a salvedad de los lesionados Marcelo, Higuaín y Essien. En consecuencia, será una jornada destinada a recuperar físicamente a los titulares en Sevilla; a la vez que servirá para que el portugués empiece a definir el once con el que afrontará el martes el asalto a los octavos del torneo del K.O.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información