Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel decide 'rajar' dos días después

  • Se acordó de un supuesto penalti de Sergio Ramos la temporada pasada
El entrenador verdiblanco lanzó un par de 'chinitas' a José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Pepe Mel ha tardado dos días en ‘rajar' pero hoy lunes lo ha hecho. Preguntado por las quejas arbitrales del Real Madrid, el entrenador verdiblanco se mofó y recordó que "el paradón de Sergio Ramos de la temporada pasada en el último minuto no fue penalti...", dijo de manera irónica.

El madrileño quiso dejarlo ahí y añadió que "no tengo problemas con Mourinho pero tenemos que recordarlo todo. La temporada pasada nosotros fuimos los perjudicados y no dijimos nada. Ahora ya sólo pienso en la copa".

Aunque, Mel no quiso dejar pasar la oportunidad para recalcar que "Mou me felicitó y nos deseo suerte de aquí al final. Él es muy listo y siempre dice las frases convenientes en cada momento. Es un tío inteligente y me dijo que la victoria nuestra había sido justa".

Una actitud un tanto extraña la mostrada hoy por el entrenador del Betis, que hace dos días sólo le dedicaba parabienes al conjunto blanco y hoy lunes recordaba partidos de la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información