Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tacón: "Ojalá marque en el Bernabéu"

  • El delantero del Alcoyano apuesta por un 2-2 en en el partido ante el Madrid. Estuvo cinco temporadas en las categorías inferiores blancas
El delantero del Alcoyano apuesta por un 2-2 en en el partido ante el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mañana será un día especial para Ferrán Tacón. El jugador del Alcoyano formado en las categorías inferiores del club blanco ha declarado que "apuesto por un empate a dos en el Bernabéu. Ojalá pudiera marcar. Sería un sueño hecho realidad", aseguró.

El centrocampista, que ha llegado esta temporada a El Collao, militó cinco temporadas en la cantera madridista: "Coincidí con Adán y Callejón en el Madrid C. Será muy emotivo verles y jugar en el Bernabéu".

Para Tacón, "jugar en el Bernabéu es lo más especial que le puede pasar a un jugador de fútbol. Ya fue incréible tener a Kaká, Benzema o Essien enfrente en El Collao, así que en Madrid lo será todavía más".

Por último, recordó que "lo normal es que nos goleen, pero nadie nos va a quitar la ilusión de hacer un buen partido y llevarnos un bonito resultado hasta casa. Estoy deseando que llegue la hora de jugar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información