Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Callejón y Di María mejoraron la imagen de un equipo flojo en líneas generales
Callejón y Di María mejoraron la imagen de un equipo flojo en líneas generales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cumplió este martes con el expediente y goleó plácidamente a un digno rival como el Alcoyano. Los alicantinos no crearon mucho peligro en ataque, pero se defendieron correctamente a lo largo de todo el choque. Solo la entrada de Di María y Benzema permitió que el Madrid abriera el choque y lo sentenciara con tres tantos en los últimos minutos.

 

Real Madrid

Adán: 7

Empezó algo inseguro, pero acabó bastante bien. Ante el Alcoyano ha estado bastante bien los dos partidos y se ha ganado repetir titularidad en octavos.

Nacho: 7

De lo más interesante del equipo en defensa. Tuvo que desempeñarse en las dos bandas y cumplió sin problemas. Estuvo muy seguro e incluso se animó a subir algunas veces.

Albiol: S.C.

Su participación en el campo duró un minuto al tenerse que retirar por lesión. Una lástima, pues parece que el valenciano tiene muy mala suerte.

Varane: 7

Tan correcto como acostumbra. No tuvo un excesivo trabajo, pero siempre que tuvo que actuar lo hizo con nota. Muy sobrio.

Carvalho: 6,5

Bien a pesar de tener muy pocos minutos durante toda la temporada. Sus carencias las suple con experiencia y colocación.

Modric: 6,5

Fue el amo y señor del centro del campo, aunque su actuación tampoco fue para lanzar cohetes. Aporta muchas cosas interesantes, pero a cuentagotas.

José Rodríguez: 6,5

Le tocó hacer el trabajo 'sucio' y cumplió bastante bien. No pudo llegar demasiado al área contraria, por lo que brilló menos que en el choque de ida.

Callejón: 7,5

Como siempre, puso el corazón y la garra en el ataque blanco. Incluso creó peligro a balón parado. Mejoró considerablemente su actuación con sus dos goles al final del choque.

Denis:  6,5

No estuvo tan suelto como acostumbra en el Castilla, pero dejó algunos detalles interesantes. Su velocidad será un bien preciado para el equipo en el futuro.

Özil: 7

El Madrid debe esperar más de él. Sobre todo en partidos tan fáciles como el de esta noche. Mourinho le dio una oportunidad para demostrar que merece ser titular el sábado pero el alemán se dejó los deberes para el final y solo destacó en los últimos instantes.

Morata: 6

Desaparecido en ataque. Además, las pocas veces que tocó el balón recibió la falta de un rival. El colegiado no quiso señalar un penalti cometido sobre él en la primera parte. Se le puede pedir un poco más.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Le dio una oportunidad a la cantera, pero en la segunda parte tuvo que recurrir a algunos habituales para llevarse el triunfo. No era un partido para medir sus capacidades.


Jesús

Coentrao: 6,5

Salió en el minuto 1 para sustituir a Albiol y pasó por el choque sin pena ni gloria. Más que correcto.

Cristiano Ronaldo

Di María: 7,5

Su aparición sirvió para que el equipo se llevara un triunfo que era el mínimo exigible. Aportó frescura y remate. Con Callejón, el mejor del partido.

Benzema: 7

Su entrada le cambió la cara al equipo blanco. Tuvo pocos minutos, pero demostró en ellos su enorme calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información