Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho lo da todo por el club"

  • Aitor Karanka defendió en rueda de prensa el trabajo del entrenador portugués
Aitor Karanka defendió en rueda de prensa el trabajo del entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, se mostró satisfecho con el pase a octavos de final del equipo ante el Alcoyano. El técnico portugués confesó que el juego podría haber sido mejor, pero opinó que fue lo suficientemente bueno como para lograr la victoria y una clasificación para octavos tranquila. El vasco no quiso valorar los pitos a Mourinho desde un sector de la grada y recordó que el cuerpo técnico lo da todo por el bien del equipo.

 

¿Desde el banquillo se escuchan más los pitos o los aplausos?

"Desde el banquillo se oyen muchas cosas, la gente viene al estadio y tiene derecho a expresar lo que vea en ese momento y lo que nosotros tenemos que hacer es trabajar para el Real Madrid. Nunca quedará que no es profesional él y el cuerpo técnico, para eso están los gustos".

José Rodríguez y ausencia de Jesé:

"Jesé es otra cosa de las que dijo el míster, juega en una posición que nosotros no usamos. Sabemos el jugador que es, el potencial que tiene y lo que se necesita para el primer equipo. A José lo conocemos y no nos sorprende. Hoy ha vuelto a hacer otro gran partido en el Bernabéu, e igual que él Denis también".

Evolución de Denis:

"De los dos años y pico que llevamos aqui ha progresado muchisimo, es otro jugador que conozco, que ha madurado, crecido y que más ha progresado. Ha tenido la suerte de debutar en el Bernabéu, el otro día con Rusia y con su juventud tiene un futuro maravilloso por delante".

Alcoyano:

"Ha sido un partido que hasta el final no hemos metido los goles, ha estado igualado. Nosotros teniamos muchos cambios en el equipo y el Alcoyano ha dado el nivel hasta el final, es para que la gente en Alcoy esté orgullosa con el equipo".

¿Por qué Nacho y Morata no estuvieron el domingo con el Castilla?

"Tiene que haber malestar con el tema de los calendarios. Si el Castilla juega el domingo a las 19:00 y nosotros hoy no nos podiamos arriesgar a que hubiera percances el domingo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información