Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "El Madrid es lo más grande"

  • "Mi carrera no hubiera estado completa sin estar aquí", dijo Mourinho
El luso reconoce a TV1 que "necesitaba entrenar al Real Madrid"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha concedido una entrevista a la televisión portuguesa TV1 en la que reconoce que "de no haber llegado al Real Madrid, mi carrera nunca hubiese estado completa. Hoy creo que ya lo he logrado todo como entrenador".

No obstante, el luso fue claro: "Nunca me canso de ganar. Quiero seguir ganando títulos y espero estar aquí para conseguirlos", a la par que reconoció que "tengo una muy buena relación con todos los estamentos del club y en especial con el presidente y con José Ángel Sánchez".

Mourinho habló sobre su etapa interista: "El Inter es el club en el que más me ha gustado estar. Ningún otro me ha regalado esa felicidad. Me costó mucho salir de Italia porque el equipo que teníamos era como una gran familia, pero creo que tomé la decisión adecuada".

Una liga, una copa y una Supercopa es el balance hasta el momento del portugués, que recordaba una anécdota sucedida en el vestuario del Camp Nou la temporada pasada: "En el partido de liga, cuando íbamos 0-1, les dije a los chicos que ganábamos seguro. Aunque nos empatara, sabía que íbamos a marcar otra vez....".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información