Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois, posible baja en el Bernabéu

  • Esta noche será baja contra el Jaén
El belga tiene una fuerte gripe que podría apartarle del Derby
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Atlético de Madrid podría encontrarse con un contratiempo de última hora en el Santiago Bernabéu. Su guardameta titular Thibaut Courtois podría causar baja para el derby por una gripe que ya le ha dejado fuera para el choque copero de esta noche.

El belga no está incluído en la lista de 16 hombres que esta noche se enfrentarán al Jaén, y a poco más de 72 horas para el derby es seria duda. Courtois guarda reposo domiciliario con fiebre y bastante débil.

En caso de que el belga no pueda jugar, lo haría Sergio Asenjo, que no guarada muy buenos recuerdos de su última visita al estadio merengue. La temporada pasada entró por expulsión de Courtois y recibió cuatro goles.

De momento, esta noche será titular y en la convocatoria ha entrado el tercer portero Joel Robles. De causar baja definitiva, el portero rojiblanco se perdería su primer partido de la temporada. Pero no cualquier partido, el partido de los partidos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información