Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE, 'tele' del Madrid-Ajax

  • El equipo de José Mourinho llega con los 'deberes' hechos a la última jornada
El ente público televisará por tercera vez esta temporada al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

TVE retransmitirá en directo el último choque de liga de campeones que disputará el Real Madrid. Los blancos recibirán al Ajax el próximo martes día 4 de Diciembre a partir de las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a ser un partido totalmente intranscendente para el equipo blanco, el ente público ha decidido televisar a los blancos descartando así la retransmisión del partido Málaga-Anderlecht.

RTVE televisó anteriormente los choques ante Manchester City (3-2) y Borussia Dortmund (2-2) al coincidir en martes, día habilitado para que la cadena española puede televisar el partido en abierto correspondiente.

En los octavos de final, Radio Televisión Española también dará en directo uno de los dos choques de los blancos. La UEFA dividió hace dos temporadas la ronda de 16 en cuatro semanas, por lo que los merengues disputarán un partido en martes y otro en miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información