Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene Mou el suficiente apoyo de la afición?

  • Los cánticos del pasado martes parecen indicar algunas diferencias de opinión
Los cánticos del pasado martes parecen indicar algunas diferencias de opinión
Defensa Central Defensa Central

Más allá de la clasificación para los octavos de final, el choque de Copa del Rey ante el Alcoyano dejó la imagen de una parte del Santiago Bernabéu coreando el nombre de José Mourinho mientras que otra parte respondía con pitos. De ahí que en las horas siguientes el debate sobre si el madridismo está lo suficientemente unido sea objeto de interés tanto en la prensa como en la calle.

Desde que llegó a Concha Espina en el verano de 2010, José Mourinho siempre ha tenido el total apoyo del club y la afición. Sin embargo, como en todas las relaciones 'afectivas', también ha habido algunas épocas de crisis. En enero de este año, el portugués escuchó los primeros pitos del Santiago Bernabéu con motivo de un encuentro en casa ante el Athletic de Bilbao, lo que posteriormente provocó una situación en la que algunos medios llegaron a señalar que el portugués había decidido dejar el club a final de temporada.

Una 'amenaza' que no se cumplió, pues el técnico incluso renovó su contrato hasta el año 2016. Pero ahora la llegada de malos resultados han vuelto a poner a Mourinho en la picota, de forma que ya han aparecido quienes no le ven como la mejor opción para el banquillo blanco. El Santiago Bernabéu se pronunció el pasado martes en la Copa del Rey, quedando claro que el entrenador todavía cuenta con un apoyo mayoritario. Sin embargo, no se puede negar que también hay un sector de la afición muy crítico con su labor.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el madridismo está lo suficientemente unido en relación a Mourinho? ¿Considera que hay una corriente crítica contra el técnico? ¿Está a favor del portugués?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información