Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, ¿en la agenda blanca?

  • Según Sportyou, el actual técnico del Chelsea es la alternativa si se marcha Mourinho
Según Sportyou, el actual técnico del Chelsea es la alternativa si se marcha Mourinho
Defensa Central Defensa Central

De todos los rumores y presuntos candidatos al banquillo del Real Madrid que sonarán si el Real Madrid no remonta el vuelo en Liga en las próximas semanas, quizá el más rocambolesco sea el que sitúa a Rafa Benítez en el Real Madrid si el club decide prescindir de José Mourinho.   

Y es que, según asegura Sportyou, el actual técnico del Chelsea es el mejor colocado en caso de que sea necesario sustituir al técnico de Setubal. Todo suena un poco raro y más teniendo en cuenta que el ex del Valencia y del Liverpool acaba de debutar en el banquillo de los londinenses.

En el diario digital hablan de presunta incomodidad entre Mourinho y Florentino Pérez y aseguran que ya han existido los primeros contactos entre los directivos del Real Madrid y Rafa Benítez. Lo que está claro es que estas informaciones serán , como mínimo, puestas en cuarentena por el madridismo porque ¿Es Benítez el entrenador adecuado para el Real Madrid?             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información