Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano peleará el Balón de Oro

  • Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta candidatos al Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta, candidatos al Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

 Sin sorpresas en la gala para dilucidar los tres candidatos al Balón de Oro 2012. Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Lionel Messi son los tres finalistas para hacerse con el prestigioso galardón. Una vez más, y ya van unas cuantas, Iker Casillas , el considerado por muchos como el mejor portero de la historia se queda sin nominación.        

De esta forma, Cristiano Ronaldo luchará por su segundo Balón de Oro tras el logrado en 2008. El portugués ha hecho méritos de sobra para ganarlo y, por eso, debería imponerse a un Lionel Messi que , si nada lo remedia, acumulará su cuarto Balón de Oro, una cifra excesiva para un jugador cuyo único título esta temporada es la Copa del Rey.

Además, aunque la nominación de Andrés Iniesta no es del todo injusta, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, fue más decisivo en la pasada Eurocopa que el centrocampista de Fuentealbilla y sorprende el olvido de los organismos internacionales hacia su candidatura. El mejor portero de la historia, ¿se quedará sin Balón de Oro?

              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información