Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi sólo quiere jugar en el Real Madrid o el PSG

  • El italiano ha rechazado de pleno las ofertas de Manchester City y Chelsea
El italiano rechaza todas las ofertas que le llegan para jugar en Inglaterra
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Daniele De Rossi sólo quiere jugar en Madrid o París siempre y cuando abandone la Roma en el próximo verano, algo que parece muy cerca por el desencuentro que mantiene con su actual entrenador, Zdenek Zeman, y es que el italiano ha mostrado muy poco interés a las ofertas que le llegan desde Inglaterra, tanto que según varias fuentes, as rechaza de pleno.

El futuro de De Rossi está cada vez más lejos de la Roma, por lo que muchos clubes del continente se están moviendo para hacerse con él el próximo verano. Los últimos en sumarse a la puja son el Manchester City y el Chelsea, pero el futbolista ha rechazado sus propuestas, según varias informaciones, ya que sólo quiere jugar en el Real Madrid o en el París Saint-Germain.


De Rossi, que tiene 29 años, firmó una ampliación de contrato con la Roma el pasado mes de febrero, pero su relación con el entrenador Zeman se ha visto muy deteriorada desde el comienzo de la temporada y eso podría desencadenar en su salida. Madrid siempre ha sido su destino preferido, aunque la relación con el PSG ha crecido después de que grandes jugadores del Calcio, como Ibrahimovic, hayan recalado en Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información