Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas se pica con Luka Modric

  • El portugués ha indicado al croata que se fije más en la actual situación del Real Madrid
El técnico ha respondido al croata por animar a Bale a que ficha por el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Tottenham, el portugués Andre Villas-Boas no ha tardado en responder al jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, y sus declaraciones en las que animaba a su excompañero Gareth Bale a que fichase por el conjunto blanco para poder aspirar a ganar la Liga de Campeones. El entrenador luso ha invitado a Modric a que piense más en su equipo y en su actual situación.

"Yo sé que Gareth Bale tiene el sueño de ganar la Liga de Campeones y el Real Madrid es un gran club para lograrlo, pero Modric debe concentrarse pienso más en su equipo que en el nuestro. Son segundos en el grupo de Champions y ahora tienen que preocuparse por llegar a los cuartos cuando se conozca el sorteo de octavos y además tienen que pensar en el derbi con el Atlético", dijo Villas Boas en declaraciones que recoge ‘Tuttomercartoweb'.

Luka Modric ha reconocido este mismo viernes que el Real Madrid sería "imparable" si juntase en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Pero Villas-Boas no ha tardado ni medio día en contestar al que fuese su pupilo durante este verano, en el que el portugués apartó al croata durante la negociación de su fichaje con el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información