Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el derbi con un once de gala

  • El Real Madrid salió con todo para intentar ganar al Atlético de Madrid
El Real Madrid salió con todo para intentar ganar al Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

La de este sábado era noche grande en el Santiago Bernabéu, pues el coliseo merengue tenía que recibir al mejor Atlético de Madrid de los últimos años. Los rojiblancos llegaban a Chamartín con 8 puntos de ventaja respecto a su máximo rival, por lo que José Mourinho ha tenido que recurrir a sus mejores hombres para afrontar el encuentro.

El viernes el portugués había dado la lista de convocados, en la que la mayor novedad había sido la inclusión del canterano José Rodríguez. Las bajas de Marcelo, Higuaín, Essien y Albiol han limitado mucho las opciones de José Mourinho, por lo que el técnico ha recurrido este sábado a un once bastante previsible para recibir a los hombres del 'Cholo' Simeone.

Así, el equipo que ha saltado de inicio al terreno de juego ha estado formado por Iker Casillas en la portería, con Arbeloa, Pepe, Ramos y Coentrao formando la línea defensiva; en el centro del campo han estado Khedira, Xabi Alonso y Mesut Özil, mientras que en la punta de ataque Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema han sido los delanteros. En consecuencia, el entrenador se ha decantado por el alemán Özil en lugar del croata Modric, pues ésta era la única gran duda en el equipo para disputar el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información