Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queríamos ganar tras la derrota de Sevilla"

  • Xabi Alonso comentó que el equipo cumplió en el derbi con el objetivo
Xabi Alonso comentó que el equipo cumplió en el derbi con el objetivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue el jugador del Real Madrid que tomó este sábado la palabra al término del encuentro ante el Atlético de Madrid. El centrocampista habló para las cámaras de Canal+ y analizó el derbi de manera positiva, pues a su juicio la victoria era muy importante tras la dura semana que había pasado el equipo.

El vasco indicó a la finalización del duelo que "el equipo quería ganar hoy después de haber perdido el sábado pasado ante el Betis. Lo hemos conseguido, así que ahora tenemos que seguir adelante". "Ha sido un encuentro muy competido que hemos sabido controlar muy bien y al final no hemos tenido demasiados problemas. Sabíamos que iba a ser complicado porque ellos venían al partido en una muy buen dinámica" agregó.

Sobre la distancia de once puntos que los blancos aún mantienen con el líder Barcelona, Xabi señaló que "todavía quedan muchos puntos por jugar. Nosotros tenemos que ir de tres en tres intentar recortar cuanto antes esa distancia que hay con ellos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información