Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid - Ajax, de alto riesgo

  • Los ultras del Ajax son de los más peligrosos de Europa
Se espera la presencia de dos millares de aficionados holandeses
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El choque de Liga de Campeones entre Real Madrid y Ajax ha sido declarado de alto riesgo por la comisión nacional antiviolencia. Se espera la llegada de varios cientos de aficionados 'ajacieds'.

Pese a que el equipo blanco no se juega nada, el equipo holandés puede conseguir el tercer puesto de grupo que le aseguraría entrar en los dieciseisavos de final de la Europa League a partir de Febrero. 2000 seguidores holandeses alentarán a su equipo en las gradas.

Tradicionalmente, los Ultras del Ajax han sido considerados como unos de los más peligrosos de toda Europa, y sus 'andanzas' por el viejo continente no han dejado precisamente buen recuerdo. La policía les situará, como suele ser habitual, en el cuarto anfiteatro del estadio madridista.

Por ello, se espera un fuerte dispositivo de seguridad en el estadio merengue, que pese a que el choque es intranscendente para los madridistas, registrará una entrada más que digna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información