Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso: "El Madrid demostró ser mejor"

  • Vió a un Atlético maniatado por el Real Madrid
El ex jugador madridista, satisfecho con la imagen de los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el derby, el ex jugador madridista Alfonso Pérez reconoció que "el partido no ha sido muy bonito futbolísticamente, pero el Madrid ha aprovechado al máximo sus virtudes". Así lo dijo, tras la disputa de un torneo benéfico de Pádel celebrado hoy en Madrid.

Alfonso cree que la victoria llega en el momento justo para los blancos: "Este triunfo disipará dudas, primero porque el equipo ha controlado perfectamente el choque y segundo porque ha conseguido ganar a un rival que venía completamente eufórico".

El getafense destacó la "solidaridad del equipo" y sobre todo "la buena actitud que tuvieron desde el primer minuto. Enseguida se vió que el Madrid iba a darlo todo. Entraron al partido con mucha intensidad".

También quiso hablar del Atlético de Madrid que para Alfonso "hizo un partido decepcionante, pero yo creo que más por mérito del Real Madrid que por demérito de ellos mismos. El Madrid demostró ser muy superior cuando está con el día inspirado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información