Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atleti, una 'bendición' para Mou

  • Es el equipo al que más ha ganado de la liga española
Mourinho ha vencido los siete choques contra los rojiblancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con la victoria de anoche, el Atlético de Madrid es el equipo al que más veces ha derrotado José Mourinho desde que es entrenador del equipo madridista. Son 7 victorias en siete partidos disputados.

En la temporada 2010-2011, madridistas y rojiblancos se enfrentaron en cuatro ocasiones; en liga, los merengues ganaron por 2-0 y 1-2, mientras que en Copa del Rey, el Real Madrid accedió a semifinales ganando 3-1 en el Bernabéu y rematando la eliminatoria con un gol de Cristiano Ronaldo en el Calderón.

La temporada pasada, el Madrid saldó con triunfo los dos choques ligueros con sendas goleadas por 4-1 y 1-4 con un Cristiano Ronaldo estelar, que anotó cuatro tantos entre los dos partidos.

Anoche, Mou consiguió su séptima victoria ante los rojiblancos, hecho que no ha logrado contra ningún otro club de la geografía española. Lo que no consiga el Atleti, no lo consigue nadie...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información