Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois, amenazado de muerte en twitter

  • El belga ha reabierto la cuenta esta misma tarde
Un indeseable hizo que tuviera que cerrar anoche su cuenta de twitter
Defensa Central Defensa Central

Thibaut Courtois vivió anoche un episodio muy desagradable que le obligó incluso a cerrar su cuenta de twitter. El belga recibió insultos y hasta amenazas de muerte tras encajar dos goles en el Santiago Bernabéu.

Insultos de todo tipo, amenazas de muerte y algún que otro fotomontaje de mal gusto, fueron alguno de los tuits que un usuario le dedicó al guardameta rojiblanco que a altas horas de la madrugada se vió obligado a cerrar la cuenta en twitter.

Desde ese momento, han sido muchos los mensajes de ánimo de aficionados al fútbol y en especial del Atlético de Madrid, arropándole, animándole y pidiéndole que no se dejase coaccionar por semejante indeseable.

Esta misma tarde, Courtois todavía sopesaba si emprender acciones legales contra este usuario. Mientras tanto, gracias al apoyo recibido ha decidido reabrir su perfil en la conocida red social...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información