Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou deja fuera a Ramos, Xabi e Iker

  • José Rodríguez, Nacho, Morata y Cheryshev están entre los elegidos
El entrenador luso convoca 18 futbolistas para la cita contra el Ajax
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha dado la lista de convocados para el choque de liga de campeones ante el Ajax. Tal y como ha anunciado en rueda de prensa, Cheryshev, Morata, Nacho y José Rodríguez están entre los citados y mañana tendrán minutos en la máxima competición europea.

Por el contrario, el luso no quiere asumir riesgos y deja fuera de los citados a Sergio Ramos y Xabi Alonso que están apercibidos de sanción. Precisamente por sanción, se queda fuera Álvaro Arbeloa que fue expulsado en Manchester y los lesionados Essien, Albiol, Higuaín y Marcelo. Por descanso, se queda fuera el capitán blanco Iker Casillas.

Mourinho ha confirmado que Nacho será el lateral diestro del equipo y que los otros 3 hombres del Castilla podrían tener minutos a lo largo de la segunda parte. También recalcó, que Cristiano Ronaldo, Benzema, Khedira o Antonio Adán serán de la partida.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cheryshev y José Rodríguez.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información