Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Navidades, una mini-pretemporada blanca

  • José Mourinho utilizará las Fiestas para mejorar el estado de forma del equipo
José Mourinho utilizará las Fiestas para mejorar el estado de forma del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho no termina de estar contento con el rendimiento que está dando su plantilla en este inicio de temporada, por lo que el técnico tiene claro que las Navidades serán útiles para mejorar ciertos detalles. En consecuencia, la intención del entrenador es que este año la plantilla tenga menos descanso del habitual durante las Fiestas.

Según el diario 'Marca', el técnico ha decidido que este año las vacaciones de sus jugadores se limiten a seis días. El 22 de diciembre la plantilla disputará el último partido del año ante el Málaga en la Rosaleda, momento a partir del cual quedarán liberados de sus compromisos con el equipo. Así, los futbolistas podrán pasar la Nochebuena junto a sus familias, así como los primeros días de Navidad. Pero Mourinho ha marcado el 29 de diciembre por la mañana como momento para regresar al trabajo y empezar a pensar en el siguiente encuentro.

El hecho de que el partido de vuelta de Copa del Rey se haya aplazado provoca que el Real Madrid no dispute su primer choque del 2013 hasta el fin de semana del 5 y 6 de enero. En consecuencia, el equipo tendrá hasta nueve días para preparar este duelo, lo que habría llevado a algunos futbolistas a pedir dos jornadas más de descanso a su técnico. Sin embargo, Mourinho se habría mantenido inflexible en este punto, pues considera que estas fechas serán muy útiles para que el Madrid empiece el año al máximo nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información