Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta llenará Balaídos para recibir al Real Madrid

  • Los aficionados gallegos están comprando las entradas a un gran ritmo desde el domingo
El ritmo de venta de entradas está siendo muy alto a pesar de los precios
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La expectación que ha despertado en Vigo el duelo de octavos de final entre el Real Madrid y el Celta es tal que el ritmo de venta de entradas se ha disparado en apenas dos días, en los que se han vendido más de 1.200 entradas, a pesar de que los precios oscilan entre los 45 euros, la entrada más barata, y los 65, la más cara, pero es que ningún aficionado vigués quiere perderse el partido ante los hombres de José Mourinho.

La visita del Real Madrid a Balaídos el próximo día 12 de diciembre, a las 22.00 horas, para disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ha despertado el interés de la afición del Celta. El club ha fijado unos precios elevados, que no han frenado a sus hinchas a pesar de la crisis y que permiten confiar en que el estadio se llenará para recibir al conjunto madridista.


Desde el domingo, se han vendido unas 1.200 entradas en las taquillas del estadio y junto con la venta por internet, en la que el club ha asegurado que también se mantiene un buen ritmo, y que los abonados del Celta no pagan para ver este partido, se augura un ambiente extraordinario para el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información