Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la tercera fue la vencida para Nacho

  • El canterano ya había estado en el banquillo en un par de ocasiones en Champions ante el Dortmund en el Bernabéu y hace dos semanas en el City of Manchester
El canterano ya había estado en el banquillo en un par de ocasiones en Champions
Defensa Central Defensa Central

A la tercera fue la vencida. Nacho debutó por fin esta noche en la liga de campeones tras estar en el banquillo ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y ante el Manchester City hace dos semanas en el Etihad Stadium.

El canterano ha saboreado por fin lo que supone escuchar la música de la máxima competición europea. Tras muchos años luchando, por fin ha cumplido el sueño de su vida, disputar un encuentro de copa de Europa con el Real Madrid. La baja de Arbeloa por sanción y el descanso de Sergio Ramos, le ha dado una oportunidad que no ha desaprovechado.

Nacho ya había disputado los dos encuentros de copa del Rey y tuvo 8 minutos en el choque liguero contra el Zaragoza que finalizó con victoria blanca por 4-0. Las diferentes lesiones y sanciones que han castigado a la zaga blanca le han ido abriendo hueco hasta encontrar por fin el debut en la competición de las estrellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información