Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada-R.Madrid, de 70 a 145 euros

  • El club andaluz ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante los merengues. Se disputará el próximo 3 de Febrero
El club andaluz ya ha puesto a la venta las entradas para el choque ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Granada ya ha dado conocer los precios para el choque ante el Real Madrid. Mediante una campaña publicitaria, la directiva granadina ha anunciado que la entrada más barata costará 70 euros. Desde hoy mismo, los aficionados ya pueden ir comprando las mismas.

El encuentro se disputará el próximo 3 de Febrero. Pese a que todavía faltan casi dos meses para su disputa, los aficionados del conjunto andaluz podrán comprar las localidades desde este mismo martes en horario de 10 a 22 en el centro comercial Neptuno.

La campaña publicitaria recuerda la hazaña del equipo de la Alhambra hace 40 años, cuando derrotó de manera consecutiva Athletic, Barcelona, Sevilla y Real Madrid. Así, el club quiere motivar a su afición con una peculiar frase: "El día por el que medirás el resto de tus días".

Todo aquel aficionado que compre la entrada recibirá una bufanda conmemorativa que rezará ‘Granada derriba-gigantes', y si compra dos localidades el club le hará un 5% de descuento. Se espera que el Nuevo Los Cármenes esté a tope contra el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información