Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debut europeo amargo de Coentrao en Chamartín

  • El lateral zurdo no tuvo descanso ante el Ajax en Champions y se retiró con molestias
Tuvo un problema en la parte posterior del muslo y Pepe le sustituyó
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao tuvo la oportunidad de debutar en Liga de Campeones en el Bernabéu esta temporada. Después de arrancar como suplente en la primera jornada, ante el City, tampoco pudo jugar en la visita del Dortmund a Chamartín. De este modo, primera aparición europea ante su público del portugués.

José Mourinho contó por segundo partido consecutivo en Europa con Coentrao. Tras su buen partido en el terreno del City en el que fue su debut continental esta temporada, el jugador luso continuó en el equipo ante el Ajax. Fabio se ha hecho dueño de la banda izquierda merengue ante la ausencia de Marcelo, y ni siquiera la intrascendencia del encuentro le bajó de la titularidad.

Coentrao cuajó una buena actuación ante los holandeses (incluso pudo marcar tras un buen remate a la madera) y suma y sigue en su carrera hacia el corazón del madridismo, reacio todavía a reconocer el gran trabajo que está haciendo el lateral de los 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información