Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez completó su particular triplete

  • El canterano debutó en Champions, la única competición que le faltaba
El canterano debutó en Champions, la única competición que le faltaba
Defensa Central Defensa Central

El canterano José Rodríguez tuvo la ocasión de jugar su tercer partido consecutivo con el primer equipo nada más y nada menos que en Liga de Campeones. El alicantino debutó en Europa a sus 17 años entrando en sustitución de Kaká con quince minutos de partido por delante.

José Rodríguez completó su particular triplete ante el Ajax debutando en Europa, única competición en la que todavía no había hecho acto de presencia el futbolista del Castilla. El joven canterano se ha ganado el favor de Mourinho, quien le hizo debutar en Champions después de permitirle que hiciera lo propio en Liga el pasado sábado en el derbi ante el Atlético.

El entrenador portugués se ha convencido de que tiene en la cantera a uno de los centrocampistas del futuro, un José Rodríguez que está viviendo un sueño al pasar de jugar en el juvenil el año pasado a estar disputando competición europea en el primer equipo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información