Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera dio las gracias a Mourinho

  • Nacho y Morata debutaron en Champions, del mismo modo que José Rodríguez
Nacho y Morata debutaron en Champions, del mismo modo que José Rodríguez
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El debut de José Rodríguez dejó en segundo plano la aparición ante el Ajax de otros dos canteranos que aún no se habían estrenado en Liga de Campeones, Morata y Nacho. Los dos miembros del primer equipo de pleno derecho manifestaron su felicidad por el debut y agradecieron a José Mourinho que haya contado con ellos y les haya dado esta oportunidad en la máxima competición continental.

"Tenía muchas ganas de jugar la Champions. Había jugado las otras dos competiciones ya y quiero agradecerle al míster los minutos que me ha dado", explicó Morata, que confesó además que no olvidará "nunca" la noche de su debut continental: "Tenía muchas ganas y además puedo sumar minutos al lado de los mejores del mundo y eso me sirve para aprender", señaló.

Por otro lado, se mostró algo triste por el hecho de haber fallado una ocasión clara ante Vermeer: "Podría haber metido gol. Tengo que trabajar para no fallar a la siguiente. Poco a poco me están dando más tiempo y cuando el míster puede o el partido lo requiere voy sumando minutos. Cuanto más pueda jugar, mejor", concluyó.

Por su parte, Nacho también expresó su felicidad al término del encuentro: "Ha sido una noche especial. Esta camiseta la guardaré en mi casa. Mourinho me pidió que jugara tranquilo, como siempre. Así he estado y la cosa ha salido bien. Ante el Ajax hemos jugado varios canteranos, en Copa también y poco a poco vamos sumando al primer equipo. Para nosotros es importante, nos sentimos apoyados por el míster y si estamos aquí es gracias a él", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información