Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo devora su récord goleador de 2011

  • El astro merengue suma ya 61 goles oficiales en 2012 y todavía puede lograr más. Ante el Ajax, rompió el récord de 2011 que dejó en 60 tantos
El astro merengue suma ya 61 goles oficiales en 2012 y todavía puede lograr más
Defensa Central Defensa Central

Campeón de liga, de la Supercopa de España y semifinalista de la Eurocopa con Portugal. Año glorioso para Cristiano Ronaldo que ante el Ajax culminó un 2012 redondo batiendo su propio récord goleador establecido en 2011.

Con el tanto anotado ante el Ajax, la estrella de Madeira suma ya 61 goles en lo que llevamos de año y todavía dispon de 4 partidos oficiales para seguir aumentando la cifra. El luso suma 56 con la camiseta merengue y cinco con Portugal, 3 de ellos en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania.

De esta manera, ha conseguido superar sus registros de 2011, año en el que marcó 53 goles con el equipo blanco y siete con su selección. Su progresión es imparable desde que viste de blanco y amenaza con batir todos los registros habidos y por haber.

Ambicioso al máximo, CR7 no se conforma nunca y siempre quiere más. Anoche no se conformó y buscó el gol en todo momento, aunque también tuvo tiempo para ser generoso. Asistió a Morata en el último minuto de encuentro, aunque el canterano no supo aprovechar el ‘regalo' del portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información