Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez, en la historia del fútbol español

  • Es el cuarto jugador sub-18 que debuta en liga, Copa y liga de campeones. Mourinho le ha dado la alternativa al nuevo valor de la cantera blanca
Es el cuarto jugador sub-18 que debuta en liga, Copa y liga de campeones
Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez está viviendo un sueño en el Real Madrid. Gracias a José Mourinho, el joven centrocampista del Castilla se ha convertido en el 4º jugador sub-18 que debuta en liga, copa y liga de campeones en toda la historia del fútbol español.

El de Villajoyosa ya ha saboreado lo que es jugar con el Real Madrid en las tres competiciones por antonomasia. El sábado pasado disputó 1 minuto ante el Atlético de Madrid y ante el Ajax disfrutó 18 minutos de la liga de campeones.

Mientras que en la liga y en la champions su presencia ha sido un tanto testimonial, mayor protagonismo ha tenido en la Copa del Rey. Ante el Alcoyano, acumuló 134 minutos, 90 de ellos en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu.

José Rodríguez ya es historia del fútbol español al igual que en su día lo fueron Messi, Bojan y el malaguista Fabrice. Ya lo dijo Mourinho: "El niño está muy tranquilo y si con 17 años juega así un partido de champions, cuando tenga 20 tendrá nivel Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información