Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECO: Florentino prepara una 'revolución' post-Mou

  • Según este portal, Benítez es el mejor colocado para ocupar el banquillo merengue
Florentino Pérez querría firmar a seis jugadores para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Restructuración a la vista. Según el portal Ecodiario.es, Florentino Pérez ya ha diseñado un plan que ilusione a la afición madridista en el caso de que José Mourinho se marche de la casa blanca. Un nuevo entrenador y cinco fichajes serían las bazas electorales del actual presidente blanco.

Así, según esta información, Mou está decidido a marcharse y Florentino ya busca entrenador para el próximo año. Benítez es el favorito, aunque en el horizonte aparecen hombres como Löw, Lippi, Ancelotti, o el ex seleccionador francés Laurent Blanc.

En cuanto a los jugadores, la prioridad es fichar a Radamel Falcao, siempre y cuando el Atlético de Madrid no exija más de los 55 millones de euros que estipula en su claúsula. Además, esto conllevaría la salida de Higuaín o de Karim Benzema.

La intención del presidente sería reforzar cada línea de la plantilla, para dotar de savia nueva a una plantilla que tiene asegurada a sus pesos pesados hasta 2016. Un portero, dos centrocampistas, un mediapunta y otro hombre de banda serían las prioridades.

Nombres como Götze, Andrés Fernández, Roberto, los retornos de Sahin y Carvajal o la renovación de Cristiano Ronaldo, serían las bases del proyecto 2013-2014 de Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información