Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zorrilla vio una de las maravillas de Zidane

  • El francés realizó ante el Valladolid una de esas jugadas que se recuerdan para toda la vida
El francés realizó una de esas jugadas que se recuerdan para toda la vida
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane hizo una clase magistral de fútbol en el estadio José Zorrilla en un encuentro entre el Valladolid y el Real Madrid en febrero de 2004, cuando el francés hizo una de las mejores jugadas que se han visto nunca y que no fue gol por simple mala suerte, pero que ha quedado grabada en la retina de muchos aficionados y de todos los que asistieron al estadio ese día, que se pusieron en pie para ovacionar a ‘Zizou'.

Valladolid estaba emocionada con la llegada de los Galácticos y deseaban ver en acción a los Ronaldo, Raúl, Figo, Beckham y, por supuesto, Zidane. El francés no defraudó en absoluto realizando una de las mejores jugadas que se han visto sobre un campo de futbol. Todo comenzó con un robo de balón de Guti, el de Torrejón de Ardoz le cedió la bola a Ronaldo, que con un gran control asistió a Zidane. Ahí fue donde comenzó la magia.


Quedaban poco más de quince minutos y el resultado era de 2-2. El astro francés recibió en carrera el pase de Ronaldo, y con su maravillosa ruleta dejó atrás al defensa y encaró al portero, al que también regateó con un sutil movimiento, sin embargo, el disparo se marchó alto. Pero no importó, porque todo el estadio ovacionó sobremanera al galo, que después asistiría a Ronaldo para que pusiese el 2-3 en el marcador definitivo.

Puede recordar aquel gesto de Zizou en este vídeo:

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información