Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Elespectador.com' llama a Cristiano Ronaldo 'odioso engendro'

  • Acusa a la afición madridista de carnicera y de preocuparse nada más que del resultado
Lamentable columna que ataca al portugués y al Real Madrid en general
Defensa Central Defensa Central

La crítica feroz contra Cristiano Ronaldo se ha convertido en deporte nacional. El portal Elespectador.com ha dedicado un artículo muy extenso para criticar de manera gratuita, ruín y desvorgonzada al astro del Real Madrid. Bajo el título ¿Por qué odiamos a Cristiano Ronaldo?, este portal está incitando claramente a la violencia en el fútbol.

El tema de esta impresentable columna es intentar hacerle ver a los lectores porque supuestamente, Cristiano Ronaldo es odiado. El periodista en cuestión, repasa los 10 años del portugués en el fútbol profesional, llamándole ‘monstruo narcisista', ‘figurita de porcelana' para acabar calificándole como 'engendro odioso' desde que es futbolista del Real Madrid.

Una columna, que no hace más que demostrar, la envidia que despierta su calidad futbolística en el mundo entero. Artículos como este reflejan lo peor de esta sociedad, que es incapaz de valorar a los grandes en su justa medida y está más pendiente de desprestigiarlos a la mínima de cambio.

Pero en Cristiano Ronaldo no queda la cosa. El portal en cuestión, acusa al Real Madrid de ser un equipo de mercenarios que exhibe una chequera inagotable y que tiene una afición de carniceros a los que solamente les importa el resultado. Lamentable es poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información