Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nedved: "No quiero ni ver al R.Madrid"

  • El checo prefiere un rival más asequible en la ronda de octavos para la Juventus. Recordó para Sky Sports los duelos como jugador contra los madridistas
El checo prefiere un rival más asequible en la ronda de octavos para la Juventus
Defensa Central Defensa Central

El checo Pavel Nedved ya piensa en los octavos de final de la liga de campeones. El que fuera jugador de la Juventus, y que actualmente ocupa un cargo importante en el consejo de administración del equipo italiano, no quiere ni en pintura al Real Madrid, tal y como declaró para Sky Sports.

"Son un gran equipo, quizás el mejor equipo de Europa junto al Barcelona. Prefiero jugar contra ellos más adelante, en la final", broméo. El ex futbolista recuerda aquellos duelos contra los blancos a principios de los 2000 como "grandes batallas muy disputadas".

Dos veces se enfrentó el checo al Real Madrid como futbolista: "Por suerte, pudimos pasar las dos veces contra ellos. En 2003 incluso marqué un gol que sentenciaba la eliminatoria. Lamentablemente me perdí la final por una amarilla".

Pero Nedved cree que "este Real Madrid es mucho mejor que aquél. Mourinho ha hecho un gran bloque con unas individualidades potentísimas. Repito, sería mejor jugar con un rival algo más débil en octavos de final", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información