Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suma un 72% de acierto ante el Valladolid

  • Los blancos han ganado ocho de los últimos once partidos ante los pucelanos
En los últimos once duelos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no dejó lugar a la sorpresa en Pucela y sumó una nueva victoria a domicilio ante un Real Valladolid que no suele crear demasiados problemas. Con el triunfo, van ocho en los últimos once precedentes ante los pucelanos, un equipo que cada vez se le da mejor a los blancos.

El equipo de José Mourinho se impuso con solvencia en el Nuevo José Zorrilla evidenciando una vez más la diferencia de nivel con el Valladolid, al que los blancos han ganado en ocho de sus últimos once enfrentamientos. En el Bernabéu, el club blanco cuenta por victorias las últimas cinco visitas de los blanquivioletas, mientras que a domicilio es donde han llegado algunos apuros.

En las últimas cinco visitas, el Real Madrid había logrado ganar tan solo dos partidos (dos empates y una derrota). Una estadística que se encargaron de dilapidar los hombres de Mourinho este sábado, sumando la victoria y convirtiendo José Zorrilla en una especie de Bernabéu 'de pega'. Ya son 17 los triunfos en Pucela a lo largo de la historia merengue, en un total de 41 partidos (13 empates y 11 derrotas).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información