Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón le ganó el puesto a Di María

  • Mourinho le dio la alternativa al canterano en la visita al Real Valladolid
Mourinho le dio la alternativa al canterano en la visita al Real Valladolid
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María volvió a ver un partido desde el banquillo en Liga tan solo tres jornadas después. El argentino fue titular en la derrota ante el Betis y en la victoria ante el Atlético, pero Mourinho decidió que a la tercera le tocaba el turno a Callejón. El canterano se está ganando un puesto en el once a base de goles y de esfuerzo, por lo que el técnico le dio un merecido premio en Pucela después de sus últimas actuaciones.

José Callejón está volviendo a ser el jugador número 12 del Real Madrid en su segunda temporada en el Santiago Bernabéu. El canterano cuajó una gran temporada el pasado curso saliendo en la gran mayoría de ocasiones desde el banquillo, y ese gran trabajo realizado le valió más de un premio en forma de minutos inesperados. Esta temporada, los dos goles ante el Ajax y los otros tantos que consiguió ante el Alcoyano le han valido un puesto de titular en Valladolid.

El canterano salió de inicio dejando en el banco a Ángel Di María, quien no termina de encontrar su mejor nivel este año. El argentino sólo ha jugado dos partidos de Liga completos de los 15 hasta la fecha, mientras que a Callejón parece que no se le acaba la gasolina. En el Nuevo Zorrilla, una vez más no decepcionó y tras asistir a Benzema en el 1-1 hubo de actuar de lateral zurdo en la segunda mitad. El granadino y el argentino, además, coincidieron en el equipo tras la entrada del Fideo en el descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información