Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pucela recordará a Karim Benzema

  • El francés fue de lo mejor del Real Madrid en la visita al Valladolid
El francés fue de lo mejor del Real Madrid en la visita al Valladolid
Defensa Central Defensa Central

Benzema marcó en Valladolid su primer gol al equipo pucelano. El francés sólo había jugado una vez ante el equipo blanquivioleta, pero sin lugar a dudas en Pucela recordarán a partir de ahora el nombre de un delantero que demostró una vez más su enorme calidad.

El Real Madrid logró la victoria en el Nuevo José Zorrilla con la actuación estelar de Karim Benzema. El francés fue de lo mejor del equipo blanco en una primera mitad marcada por dos errores defensivos de los de Mourinho. Los blancos tuvieron el control del juego, aunque con poca profundidad, pero cada vez que Benzema entró en juego fue para que Dani Hernández pasara apuros

Primero con el 1-1, aprovechando el pase de Callejón tras un error defensivo de los locales; y más tarde asistiendo a Özil en el 2-2, una jugada maravillosa culminada por el alemán tras una 'pisada' soberbia del ariete galo. En la segunda mitad, provocó la falta que terminaría con el 2-3, obra de Özil. Sin lugar a dudas, el 'gato' se afiló las uñas antes de pisar el césped del Nuevo José Zorrilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información