Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El árbitro fastidió la dedicatoria a Ramos

  • El de Camas quería dedicarle un gol a su padre por su cumpleaños
Pérez Montero anuló un gol legal al central madridista que suponía el 2-3
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos se marchó de Zorrilla con un sabor agridulce. Contento por la victoria pero triste porque Pérez Montero le anuló un gol a todas luces legal. El camero se quedó con las ganas de dedicarle un tanto a su padre.

El propio Ramos se lamentaba en twitter: "Contento por la victoria, pero triste por no haberle podido dedicar un gol completamente legal a mi viejo por su cumpleaños". Y es que el Madrid no está teniendo suerte este año con los jueces de línea.

Ya en Sevilla, hace dos semanas, el asistente de Gil Manzano anuló un gol completamente legal a Benzema que suponía el 1-1 a falta de 40 minutos. Quién sabe lo que hubiera pasado en aquel partido, que a la postre supuso la tercera derrota madridista en la liga.

El andaluz se quejó anoche en la zona mixta del nuevo Zorrilla: "No estamos teniendo suerte con los árbitros. Rápidamente me he dado cuenta que mi gol era legal, pero afortunadamente pudimos sacar el partido adelante a pesar de todo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información