Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza por fin defiende la postura de Mourinho

  • El director deportivo del Real Madrid se mostró muy crítico con el árbitro en Valladolid
El director deportivo del Real Madrid se mostró muy crítico con el árbitro en Valladolid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Pardeza salió a defender la postura de José Mourinho de que el Real Madrid debe ser algo más crítico con la actuación arbitral, que en las últimas jornadas ha perjudicado al equipo en jugadas como la del gol anulado a Sergio Ramos ante el Valladolid, algo que por fin criticó el director deportivo del club blanco una vez que terminó el partido de este sábado.

"El gol de Sergio Ramos fue legal. Lo importante es que hemos sabido reaccionar. Hemos tenido que superar muchas dificultades y es importante destacar el trabajo del equipo", dijo Pardeza en declaraciones a C Liga tras el partido ante el Valladolid, donde dijo "Mourinho tiene un compromiso máximo con el Madrid, como ha demostrado a lo largo de su carrera desde que está aquí".

Pero Pardeza no fue el único en demostrar que ahora sí se defiende la figura de José Mourinho dentro del Real Madrid, ya que los jugadores también salieron ante los medios a denunciar los continuos errores que están cometiendo los colegiados en contra del equipo. "Ya es hora de que los árbitros se equivoquen para bien", dijo Ramos, mientras que Pepe fue también muy crítico. "Son muchas cosas en nuestra contra, pero lucharemos hasta el final. Hemos podido lograr una victoria más tranquila si no llega a ser por un gol mal anulado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información