Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Ojalá pueda retirarme aquí"

  • El sevillano presentó su libro en el palco de honor del Santiago Bernabéu
El sevillano presentó su libro en el palco de honor del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Realmadrid presentó el libro escrito por Enrique Ortego Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión. En un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de dirigir un evento en el que el defensa sevillano del equipo blanco se mostró visiblemente emocionado. Diversas personalidades del deporte y en especial la familia y compañeros como Casillas, Özil, Cristiano, Pepe, Khedira o Morata acompañaron al '4' madridista durante la presentación.

 

"Agradezco la presencia a todos los que estáis aquí, en especial al presidente por su apoyo y su cariño desde siempre. Si no hubiera sido por él hoy no estaría aquí y quiero agradecerle personalmente su apuesta por mí", expresó el de Camas, que también se refirió a los miembros de la plantilla que se personaron en el evento: "También quiero agradecer a mis compañeros que han venido, Iker, Cris, Pepe, Mesut, Sami y Morata. El fútbol te deja a lo largo de los años muchas amistades y hoy viendo las caras de los presentes me siento rico en ese aspecto".

Por otro lado, y dejando escapar algunas lágrimas de emoción, el zaguero merengue se acordó de sus familiares y confesó que el mundo del fútbol no es tan sencillo como parece: "También quiero dar las gracias a mi familia, que siempre me ha apoyado en especial en los malos momentos. El fútbol parece una cosa sencilla pero en algunos momentos también se pasa mal. Hoy es un día muy importante y quiero que mi familia se sienta orgullosa de mi. Ojalá pueda terminar mi carrera en este club y el día de mañana se escriba otro libro como éste", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información