Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barisic: "No vamos a vender a Halilovic"

  • El presidente del Dinamo de Zagreb se mofó de una presunta oferta del United
El presidente del Dinamo de Zagreb se mofó de una presunta oferta del United
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El presidente del Dinamo de Zagreb, Mirko Barisic, se mofó del presunto interés del Manchester United en fichar a tres de las estrellas de su equipo, una de ellas el joven Halilovic, al que también pretende el Real Madrid. Cuestionado por una presunta oferta de 30 millones de libras por el mencionado Halilovic, Vrsaljko y Kovacic, el presidente del club croata estalló en una gran carcajada...

"¡Sí, he oído que además de a ellos tres Ferguson también me quiere comprar a mi!" se burló Barisic. En declaraciones para Jutarnji List, recalcó una vez más, ya hablando en serio, que ninguno de sus futbolistas está en venta: "Creo que he dicho ya todo lo que tenía que decir. Hay ofertas por nuestros jugadores, pero esta historia es completamente ficticia. Además, ya hemos dejado claro que no tenemos intención de vender a Kovacic y Halilovic", manifestó Barisic.

En los últimos días se había propagado el rumor de que David Gill había viajado a Croacia para presentar la oferta en firme de los diablos rojos. Sin embargo, parece ser que no eran más que habladurías. Sea como sea, lo que el Real Madrid vuelve a sacar en claro de toda esta historia es que Barisic será un duro negociador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información