Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estrenará el nuevo balón de la Copa

  • El duelo ante el Celta será el primero en el que se use el esférico de Adidas
El duelo ante el Celta será el primero en el que se use el esférico de Adidas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Celta de Vigo de octavos de final de la Copa del Rey tendrá un nuevo protagonista, y no es otro que el nuevo balón con el que se afianza el acuerdo de patrocinio entre la Real Federación Española de Fútbol y la marca deportiva Adidas, habitual suministradora de los balones para las competición que organiza la Federación.

El estreno del nuevo balón se producirá esta noche en Balaídos, aunque no ha sentado del todo bien, ya que los equipos fueron avisados este martes de que se utilizaría el nuevo esférico, por lo que el Real Madrid ni siquiera ha podido probarlo, mientras que el conjunto gallego ha podido hacerlo en el entrenamiento matinal de este miércoles.

Adidas sirve los balones que se utilizan en las competiciones que organiza la RFEF, mientras que la marca Nike es la que hace lo propio con la Liga de Fútbol Profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información