Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex López, baja de última hora

  • El mediapunta se ha caído esta mañana de la lista para el choque ante los blancos. Paco Herrera tampoco podrá contar con Samuel Llorca
El mediapunta se ha caído esta mañana de la lista para el choque ante los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras realizar el último entrenamiento antes de recibir al Real Madrid, Paco Herrera ha descartado esta mañana a los dos últimos hombres antes de recibir al equipo merengue esta noche en la Copa.

Joan Tomás y Abalo no han podido superar las distintas molestias que vienen arrastrando y se unen de esta manera a las bajas ya conocidas de Álex López y Samuel Llorca, que llevan varios partidos fuera de combate.

De esta manera, Paco Herrera tiene pensado alinear un once muy parecido al que viene utilizando en liga, con toda la artillería arriba. Augusto Fernández, Iago Aspas y Krohn-Dehli serán de la partida, y la única radica entre Mario Bermejo y el coreano Park.

Vigueses y madridistas se verán las caras en el torneo copero 24 temporadas después. En la campaña 1988-89, el Real Madrid se proclamó campeón eliminando precisamente a los celtiñas en cuartos de final. ¿Se repetirá la historia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información