Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere expandirse por China como el Madrid

  • Pretende firmar un acuerdo con un equipo chino, como hizo el Real Madrid
Pretende firmar un acuerdo con un equipo chino, como hizo el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El que fuese ayudante del seleccionador italiano Marcello Lippi, Michelangelo Rampulla, y también colaborador del Milan, ha confesado que el conjunto italiano quiere seguir los pasos del Real Madrid y expandirse por China, tal y como hace el conjunto blanco, que tiene un acuerdo con el Evergrande Guangzhou de la liga china para mantener una escuela para niños menores de doce años.

"No conozco los detalles y la situación, pero seguramente el Evergrande quiere expandirse de nuevo y ya lo está haciendo muy bien. Ya trabaja con el Real Madrid en una Escuela de Fútbol para niños de 6 a 12 años. Hay un deseo para crecer y creo que todos los clubes están debatiendo ahora para hacer lo mismo", dijo Rampulla en una entrevista con ‘Tuttomercatoweb'.

Rampulla ha confirmado la estrategia que desveló hace apenas unos días Barbara Berlusconi, hija de Silvio Berlusconi, actual propietario del Milan. Barbara Berlusconi desveló que el club está intentando copiar el estilo de marketing del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información