Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stuani: "¿Árbitros? El Real Madrid no debe quejarse"

  • Cree que "es complicado, pero podemos ganar en el Bernabéu"
El delantero del Espanyol lanza un recadito a los madridistas
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol prepara ya con ahínco la visita del próximo domingo al estadio Santiago Bernabéu. El delantero españolista Stuani ha hablado en rueda de prensa y ha reconocido que "ganar allí es casi imposible pero en el fútbol todo puede pasar".

La trayectoria del Espanyol es pésima esta campaña, pero el uruguayo confía en dar la campanada en el estadio merengue: "¿Por qué no podemos hacerlo. A la hora de jugar es un solo partido, 11 contra 11. Es un tópico, pero en el vestuario estamos mentalizados para hacer muy bien las cosas allí".

Pese a la mala clasificación, Stuani cree que "no estamos haciendo las cosas tan mal como para estar tan abajo. El otro día contra el Sevilla, pudimos ganar. Estamos trabajando a tope con el nuevo entrenador y creo que vamos a sacar esto adelante".

Stuani lanzó un mensaje al Real Madrid por las quejas arbitrales de los blancos: "Si ellos se tienen que quejar de los colegiados, nosotros más. Si el Madrid, no sé que dejamos para los otros equipos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información