Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se quedó sin una nueva conquista

  • El portugués nunca había dirigido un partido en Balaídos. Primera visita y primera victoria.
En su primera aparición
Defensa Central Defensa Central

Mourinho no ha podido conquistar un nuevo territorio esta noche. El luso nunca había dirigido ningún partido en el feudo del Celta y a la primera de cambio no ha podido sumar la primera victoria. Son pocos los campos que le quedan al portugués por conquistar, pero Balaídos de momento sigue siendo uno de ellos.

Desde que es entrenador merengue, Mou había ganado en todos y cada uno de los estadios que había visitado como entrenador blanco, incluido el Camp Nou, donde el pasado 21 de Abril consiguió 3 puntos que dieron casi de manera definitiva la liga a los madridistas.

Tras la derrota en Balaídos, el Real Madrid sigue vivo en la eliminatoria y en principio tiene muchas opciones de llegar a los cuartos de final contra el Valencia, que anoche ganó 0-2 ante Osasuna. Sin embargo, la conquista de Vigo deberá esperar a la próxima visita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información