Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Varane lesionado lo hizo mejor que muchos"

  • El entrenador blanco compareció muy descontento en rueda de prensa. Pese a todo, confía en la remontada en el Bernabéu.
El entrenador blanco compareció muy descontento en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Mourinho compareció ante los medios de comunicación y dejó claro que "no estuvimos nada bien. Ellos han sido mejores y han merecido la victoria, aunque quizás no han hecho mucho por marcar dos goles".

Eso sí, el luso no quiso poner excusar y asumió que "no hemos hecho nosotros tampoco merecimientos para marcar un tanto. Nos faltó mucha intensidad y ganas, y Varane lesionado lo ha hecho mejor lesionado que muchos otros que han acabado sanos".

A pesar de todo ello, el entrenador blanco cree que "el Real Madrid pasará la eliminatoria. El 2-1 en contra fuera de casa en una eliminatoria no es un resultado dramático. En nuestro campo, tenemos toda la ventaja para hacer un buen partido y ganar".

Para Mou, es mejor "perder en Copa aquí que hacerlo en liga. Esta derrota tiene solución en el Bernabéu. Cuando vengamos aquí en liga, estamos avisados. El Celta me gustó porque hizo todo bien y fue inteligente", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información