Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Me siento bien físicamente"

  • Ricardo Carvalho se mostró feliz por haber vuelto a jugar con el equipo blanco
Ricardo Carvalho se mostró feliz por haber vuelto a jugar con el equipo blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Carvalho fue este miércoles una de las grandes sorpresas en el once inicial del Real Madrid. El portugués formó el eje de la zaga junto a su compatriota Pepe y cuajó una digna actuación, la cual le sirvió para seguir ganando ritmo tras una temporada con muy pocas oportunidades y minutos.

El central luso habló al término del encuentro y comentó sobre el mismo que "en el equipo sabemos cuándo podemos hacerlo mejor. En la primera parte pudimos jugar mejor y el Celta estuvo algo más acertado. En la segunda el equipo mejoró bastante y pudimos hacer algún gol más, así que al final el resultado creo que fue injusto". Sobre las palabras de Mourinho en la rueda de prensa, Carvalho agregó que "él nos conoce bien y sabe que podemos hacerlo mejor". Y a nivel personal, el central afirmó "yo me siento bien físicamente. Entreno bien y siempre estoy dispuesto para tener minutos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información