Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Borussia empieza a pensar en Sahin

  • El conjunto alemán no vería con malos ojos el regreso del centrocampista
El conjunto alemán no vería con malos ojos el regreso del centrocampista
Defensa Central Defensa Central

Desde su fichaje por el Real Madrid en mayo de 2011, las cosas no han ido bien para Nuri Sahin. Las lesiones han sido una constante en este último año y medio y ni siquiera la cesión al Liverpool parece que esté enderezando su prometedora carrera. Sin embargo, el turco aún tiene un gran cartel en Alemania, por lo que el Dortmund podría apostar en breve por su regreso.

En Inglaterra ya han surgido las primeras informaciones sobre un supuesto deseo del equipo entrenado por Klopp de repescar al mediocentro madridista. Según el portal 'Talksport', el Dortmund estaría "encantado" de negociar el regreso del futbolista a su disciplina, si bien el Liverpool todavía está dispuesto a seguir dándole nuevas oportunidades a Nuri Sahin. El otomano no ha logrado la regularidad que querría en la Premier, aunque solo lleva cuatro meses jugando en las islas.

Además, el Jefe Ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha comentado al respecto que "si Sahin viene a mí y me dice que no quiere otra cosa que jugar en Dortmund, pensaríamos en el tema. Pero es algo que tiene que ser viable". Por lo tanto, lo que está claro es que si el Madrid buscara su traspaso no le faltarían pretendientes. El hecho de haber sido nombrado mejor futbolista de la Bundesliga de la temporada 2010/11 es algo que no se le escapa a los grandes de Europa, de manera que el talento del futbolista es algo más que evidente. La cuestión es si Mourinho seguirá confiando en él a partir del mes de junio u optará por una venta que pudiera ayudar a afrontar otras operaciones durante el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información