Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid te mata de un porrazo por ser valiente"

  • Paco Herrera, técnico del Celta, no da la eliminatoria por cerrada
Paco Herrera, técnico del Celta, no da la eliminatoria de Copa por cerrada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha avisado del peligro que tiene el Real Madrid a pesar de que su equipo cuente con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey después del 2-1 cosechado este miércoles en Balaídos y ha explicado que las palabras de Mourinho en rueda de prensa buscan "provocar" a sus jugadores para que reaccionen.

"Siempre es bueno ganar y al Madrid, más todavía por su nivel. Está muy bien pero queda la segunda parte, es complicado. El Madrid te mata de un porrazo aunque quieras ser valiente", dijo Herrera tras el partido en Balaídos.

Por otro lado, el técnico del Celta aseguró que "José Mourinho es un entrenador muy competitivo y exigente que siempre busca cualquier cosa para trasladarla al siguiente partido". "Está tratando de provocar que su equipo reaccione", dijo sobre las palabras del portugués en rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información